ACEITUNAS BREFER S.C. nace en el año 1988. Desde su origen BREFER destaca por su dedicación en la elaboración de sus productos artesanales, cuyo objetivo es obtener la máxima calidad y distinción entre su género.

De las mejores tierras andaluzas, Arahal.
Situado en la región de la campiña sevillana, se caracteriza por la riqueza de sus tierras que da las mejores aceitunas de mesa de la región. Un municipio de arraigada dedicación olivarera.

BREFER selecciona las mejores variedades de aceituna de esta tierra, las de mejor calidad, para producir un producto excelente de aspecto y sabor inmejorables.

Nuestros productos principales son Verdial, Manzanilla y Gordal de gran calidad, envasados en distintos formatos y distintos aliños según las necesidades del cliente. Utilizamos todo tipo de formatos desde cristal en tarros hasta garrafas y cubos de gran tamaño en plástico.

Nuestro productos estrella es PET Termosellado, o como se conoce más cotidianamente, tarros de plásticos termosellados para una mayor durabilidad del producto.

El termosellado hace un vacío al envase para que el producto no pierda sus propiedades y se mantenga en óptimas condiciones un mayor tiempo.

¡Adquiera nuestros productos ahora!